Thor



El cine es ????a????bién una f????????????a de ex????????esión, ????ensa????ien????????s, ideas, c????nce????????????s, sen????i????ien????????s y es????ad????s de áni???????? de un se???? hu????an???? ????isualizad????s en una ????elícula. La ????elícula en sí es ????????inci????al????en????e una ficción, aunque algunas se basan en hech????s ????eales ???? en una his????????????ia ????eal. Se????á la ????????i????e????a ????elícula de B????nd dis????????ibuida ???????????? Uni????e????sal ????ic????u????es, que adqui????ió l????s de????ech????s de dis????????ibución in????e????naci????nal ????????as la ex????i????ación del c????n????????a???????? de S????ny ????ic????u????es ????????as el es????????en???? de S????ec????????e en 2015. La subsidia????ia de ????e????????????-G????ldwyn-????aye????, Uni????ed A????????is????s ????eleasing ????????see l????s de????ech????s ????a????a A????é????ica del N????????????e, incluid????s l????s de????ech????s digi????ales y de ????ele????isión en ????????d???? el ????und????.

Siendo muy distinta, me ha gustado tanto como Doctor Extraño. Y el tema más importante de la película, o al menos el que debería ser más importante, es el tema de la fe y de la superioridad de los dioses. Puede que quede un poco escondido y que se le hubiera podido sacar más de jugo en la película pero me parece el tema más interesante. El personaje de Gorr es un "alienígena" que pierde la fe en su dios cuando descubre que su vida dedicada a rezarle a este dios no ha significado nada. Es capaz de surfear entre la fina línea del humor peculiar de Taika Waititi y la seriedad que pide la historia.

Un nuevo juego de thor debería alejarse de la propuesta cinematográfica y buscar su propio caminoEn mi cabeza de "marvelita" el juego perfecto de Thor sería una mezcla entre el magistral God of War de Sony Santa Monica y la interesantísima puesta en escena del Guardianes de Eidos Montreal. Y es que el tono del personaje oscila de la épica propia de la mitología nórdica original, que tan bien supo adaptar la última aventura de Kratos, a la escandalosa orgía pop del reciente viaje de Star-Lord y su equipo de inadaptados. Imaginad una propuesta de "space opera" que no tenga tanto que ver con Star Wars que con una colorida revisión de Wagner. La parte colorida, claro, es la que ya está en los cómics de Marvel, que es el material que la hipotética desarrolladora de este juego imaginario no debería perder de vista. Disney y Marvel Studios han construido un épico conglomerado audiovisual que ahora extenderá sus tentáculos en nuevos films que llegarán en los próximos meses y años, y con secuelas, spin-off y series de televisión para Disney+.

El aspecto de Gorr ha cambiado definitivamente en la traslación de la página a la pantalla. Su distintiva cola en la cabeza ha desaparecido, y su piel tiene una textura áspera, casi de estatua. Si bien Gorr ha permanecido muerto desde entonces, su influencia continúa sintiéndose en el Universo Marvel. Gorr plantó semillas de duda en la mente de Thor, obligándolo a preguntarse si los dioses realmente son tan nobles y benevolentes como parecen. Nick Furia aprovecha esa duda en Pecado Original de 2014, diciéndole a Thor "Gorr tenía razón" y dejando al dios del trueno tan desilusionado que ya no puede levantar el Mjolnir.

La filtración de la trama le da sentido al personaje de Christian Bale, y como todas las primeras fugas informativas de Marvel no está al servicio de los fans. Además de varias imágenes de la presentación de la película en la Comic-Con y lo que podemos sacar del tráiler, EW nos regala la primera imagen de Thor y Jane juntos, ambos en traje de Thor. "Me pone muy nerviosa ahora hablar de cualquier cosa relacionada con esas películas porque el fandom es muy real, y he dicho que no voy a ser una casa de spoilers", aseguraba en una entrevista con ET Canada. "Así que no puedo decir mucho, creo que todo lo que necesitamos saber ya se ha dicho, que es que ella es el rey de Nueva Asgard, así que está haciendo por sus tareas diplomáticas, se ha reunido con su amigo Thor y tenemos a la pandilla de nuevo junta". También regresa Tessa Thompson como Valkiria, ganando protagonismo.

Una de las películas más especiales e incomprendidas de la saga, toda una oda a las cintas de acción y las buddy film de los años ochenta y noventa. Tras los acontecimientos de Los Vengadores, Tony Stark no está en su mejor momento y sufre de estrés postraumático tras haber luchado contra legiones de monstruos venidos del espacio. Sin embargo, tendrá que hacer frente a sus debilidades para plantar cara a El Mandarín, un poderoso enemigo que había estado presente desde la primera cinta de la trilogía. Este villano ha comenzado a realizar atentados en Estados Unidos, y ha reducido su universo a escombros, obligándolo a huir y esconderse. Una vez toca fondo, Tony Stark debe confiar en sus instintos para proteger a sus seres queridos y recuperarse de sus derrotas.

Llega a los cines este viernes 8 de julio Thor Love and Thunder la nueva película de Taika Waikiki. En esta nueva entrega veremos como han vivido nuestros protagonistas tras los sucesos de Avengers Endgame. Ya que sabemos que Natalie Portman a.k.a. Jane Foster portará el martillo de Thor en esta nueva entrega, lo más probable es que la película se base en los cómics de 'The mighty Thor'. Sigue haciendo avanzar al personaje de Thor en su búsqueda hacia la felicidad y el amor. Todo regado de mucho humor, pero con un dramatismo que tiene el mismo peso. Nos presenta a un buen villano, nos hace reír y expande el mundo de los panteones de Marvel un poco más.

????a????bién exis????e el ????é????????in???? ex????????as que se u????ilizan c???????????? ????e????s????najes secunda????i????s c????n ????????c????s ????????les en la ????elícula. Es???????? es dife????en????e de l????s ac????????????es ????????inci????ales que ????ienen ????ás ????????les y ????ás. Se???? ac???????????? y ac????????iz hay que exigi????le un buen ????alen???????? ac????????????al, l???? cual es????á de acue????d???? c????n la ????e????á????ica de la ????elícula que ????????????????ag????niza.

Uni????e????sal ????a????bién ????iene l????s de????ech????s de l????s ????edi????s físic????s d????????és????ic????s en ????????d???? el ????und????. Thor se encuentra en una búsqueda de la paz interior, pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que estreno de thor cineplanet sea demasiado tarde. Críticas y reseñas de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión. Toda la actualidad del mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de diferentes secciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *